Logo

FEDOVOLI

...

Liga de Voleibol AU continúa hoy De La Cruz ante Nwanebu, Edmond vs Larson

3/13/2021 12:00:00 AM

LIGA DE VOLEIBOL DE ESTADOS UNIDOS– La Liga de Voleibol Profesional de la organización Athletes Unlimited se reanuda este sábado con partidos entre los equipos Nwanebu De La Cruz a primera hora, mientras que a segunda hora se miden el Team Edmond ante el equipo Larson, en el evento que se lleva a cabo en Fair Park Coliseum en Dallas, Texas.

El primer partido de la jornada, entre los equipos capitaneados por Ebony Nwanebu y por la dominicana Bethania De La Cruz será a partir de las 6:00 de la tarde, hora del Este de Estados Unidos, 7:00 de la noche, hora de la República Dominicana.

De La Cruz ascendió del cuarto al segundo puesto de la clasificación general, sumando 1670 puntos en el evento, incluyendo 180 puntos por votos de mvp, ya ha sido votada en dos ocasiones como la mvp 1.

Nwanebu fue la primera selección de De La Cruz en la segunda semana, en la que el equipo de la dominicana salió invicta en tres partidos, y donde Ebony contribuyó con excelentes actuaciones, lo que le valió escalar hasta el cuarto puesto de la tabla de clasificación general, con 1463 puntos en total, 140 de ellos por votos de mvp.

El segundo partido la tercera semana de competencia enfrenta a los equipos comandados por Leah Edmond y Jordan Larson, el cual iniciará desde las 8:30 de la noche, hora del Este de Estados Unidos, 9:30 de la noche, hora de la República Dominicana.

Larson se mantiene como la líder absoluta de la tabla de clasificación desde el inicio de la competencia, con 1828 puntos acumulados, incluyendo 300 puntos por votos de mvp.

Edmond de su lado se mantiene en la tercera posición de la clasificación con 1466 puntos, 100 puntos por votos de mvp.

fedovoli.org