Logo

FEDOVOLI

...

Team De La Cruz vence a Team Lowe en Liga Voleibol AU

3/7/2021 12:00:00 AM

La atacante Deja McClendon ayudó al Equipo De la Cruz en su camino hacia triunfo sobre el Equipo Lowe en dos de tres sets durante su primer partido del fin de semana. McClendon tuvo 17 ataques en 33 intentos para un porcentaje de ataque de .450. Obtuvo 112 puntos de estadísticas por sus remates y obtuvo otros 40 puntos por ser votada MVP 2, para colocarla en 353 en total.

En el primer set, el equipo Lowe saltó a una ventaja temprana, pero el equipo De la Cruz logró cerrar lentamente la brecha a medida que avanzaba el set. La opuesta Ebony Nwanebu hizo una racha de tres puntos para empatar el set en 16-16. La capitana del equipo Bethania De la Cruz rápidamente se puso del lado con un bloqueo de Ali Bastianelli. El atacante Deja McClendon aprovechó la ventaja al conseguir un as por 12 puntos de estadísticas. El equipo De la Cruz mantuvo su ventaja por el resto del set, ganando 25-23. La victoria del set le valió a cada jugador del Equipo De La Cruz 40 puntos.

En el segundo set, los dos equipos estuvieron cerca durante todo el juego, y ninguno de los equipos ganó más de dos puntos de ventaja. Odina Aliyeva encontró un tiempo de juego significativo por primera vez esta temporada y contribuyó con una muerte y una excavación para 13 puntos de estadísticas. La muerte de Aliyeva llegó en un momento crucial y ayudó a su equipo a alcanzar el punto de partido en 24-23. La opuesta Karsta Lowe terminó el set matando, ganando ocho puntos de estadísticas y todos en su equipo 40 puntos de victoria.

En el tercer set, el Equipo De la Cruz tenía el control y tomó una ventaja temprana en 13-7, con una carrera de cinco puntos de servicio de McClendon. El equipo De la Cruz pudo mantener su ventaja y ganó el set 25-19, obteniendo 40 puntos de victoria. La victoria del último set le dio al Equipo De la Cruz más puntos acumulativos para una victoria por 73-67, lo que le dio a cada miembro del equipo otros 60 puntos de victoria.

Aunque el partido estuvo cerrado, el equipo De la Cruz tuvo una ofensiva distribuida de manera más uniforme, con Bastianelli, De la Cruz, McClendon y Nwanebu logrando un porcentaje de ataque por encima de .290.

De la Cruz tuvo un porcentaje de ataque de .300 en el partido con 12 ataques en 27 intentos. Ella también tuvo 10 excavaciones, lo que contribuyó con 50 puntos de estadísticas a su total de 246.

En Team Lowe, solo la bloqueadora central Lauren Gibbemeyer y Lowe batearon por encima de .290. El equipo De la Cruz tuvo 13 bloqueos durante el transcurso del partido y 53 cavadas, lo que dificultó que los otros bateadores del equipo Lowe’s ganaran impulso.

«Creo que solo necesitamos ejecutar en jugadas pequeñas y realmente terminar con el balón», dijo Lowe. «Estamos hablando mucho, y está bien hablar, pero creo que podemos hacer jugadas en los grandes momentos y ahí es donde realmente podemos mejorar».

Para el partido, Lowe bateó un impresionante .480 con 23 ataques en 44 intentos. Lowe también tuvo 15 excavaciones, lo que le valió 75 puntos de estadísticas. Lowe fue votada como MVP 1 con honores por 60 puntos adicionales para ubicarla en 335.

Nwanebu obtuvo 155 puntos de estadísticas, 75 que provienen de 15 excavaciones. Ella tenía la mayor cantidad de excavaciones en su equipo. Para el partido, tuvo un porcentaje de ataque de .290 con 13 asesinatos en 34 intentos. Obtuvo los honores de MVP 3 por otros 20 puntos, para colocarla en 315 en general.

Próximos partidos

El domingo, el equipo Lowe se enfrentará al equipo Larson a las 6 pm ET / 5 pm CT en CBS Sports Network y el equipo De la Cruz jugará contra el Team Edmond a las 9 pm ET / 8 pm CT en las plataformas digitales Athletes Unlimited.