Logo

FEDOVOLI

...

La FIVB ha anunciado hoy que la ciudad de Rimini, Emilia-Romagna, Italia albergará la Liga de Naciones de Voleibol Femenino y Masculino (VNL) 2021

3/12/2021 12:00:00 AM

La FIVB ha anunciado hoy que la ciudad de Rimini, Emilia-Romagna, Italia albergará la Liga de Naciones de Voleibol Femenino y Masculino (VNL) 2021 en una burbuja segura para garantizar que los atletas puedan competir de manera segura y llevar la acción del voleibol en vivo a millones de fanáticos. Mundial.
El concepto de burbuja segura fue aprobado por el Consejo de VNL en enero, y verá a las principales naciones de voleibol femenino y masculino del mundo acomodarse y competir en una sola burbuja segura durante la duración del evento.
Los equipos competirán en un formato de todos contra todos con un total de 15 partidos por equipo entre el 25 de mayo y el 20 de junio para el evento femenino y del 28 de mayo al 23 de junio para el evento masculino. Los cuatro mejores equipos por género, en lugar de los seis habituales, pasarán a las Finales de la VNL para competir por el título definitivo de campeones de la VNL.
Las semifinales y finales femeninas se celebrarán los días 24 y 25 de junio respectivamente, y los partidos masculinos se jugarán los días 26 y 27 de junio. En el transcurso de 31/32 días, se jugarán 124 partidos de voleibol de alto nivel por género dentro de la burbuja segura, con la salud y el bienestar de todos los involucrados como máxima prioridad.
Se implementarán las últimas contramedidas COVID-19 para reducir significativamente el riesgo de transmisión del virus, incluidas pruebas frecuentes, medidas estrictas de salud e higiene y una variedad de protocolos de mitigación de riesgos.