RD selecciona equipo para el Clasificatorio de Voleibol Masculino

miércoles, 31 de octubre de 2012 :: 06:00 p.m.
Campeonato Mundial Masculino FIVB de Hombres que se realizará en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
RD selecciona equipo para el Clasificatorio

La Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli) realizó el último corte y quedó definido el equipo nacional que estará participando este fin de semana en el Grupo C de la primera ronda del Torneo Clasificatorio NORCECA del Campeonato Mundial Masculino FIVB de Hombres que se realizará en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El director técnico del conjunto quisqueyano, Osiel Vázquez, dijo que han escogido un equipo con buen poder sobre la red que estará encabezado por los atacantes Elnis Palomino (2) y Eduardo Concepción (6).

Completan el grupo Kelvyn Campechano (1), Víctor Castillo (3), César Canario (4), Edwin Peguero (5), Miguel Vargas (7), Germán Recio (8), Tolinson Aquino (9), José Castro (10), Enmanuel Lara (11) y Luis Adames (12).

"Es un buen grupo para esta primera ronda y al final debemos estar disputando los máximos honores y avanzando a la próxima fase", dijo Vázquez.

Los representativos de Guadalupe, Islas Vírgenes Estadounidenses, Haití y República Dominicana se disputarán tres plazas para avanzar a la segunda ronda en el año 2013.
El juego de apertura lo escenificarán Guadalupe y República Dominicana este sábado a las 9:00 de la mañana y a las 11:00 chocarán Islas Vírgenes y Haití para completar la ronda matutina de la justa que ese mismo día enfrenta a Islas Vírgenes contra Guadalupe a las 6:00 de la tarde y a República Dominicana y Haití a las 8:00 de la noche.

Al dirigente Vázquez lo asistirán Vicente Paniagua y Yhonastan Fabián. Yamilet Ruiz es jefa de la delegación; Donibal Álvarez, doctor; Juan Nolasco, terapista; Renaldo Bodden, periodista; Yury Ramírez, árbitro y Yinet Cruz, encargada de estadísticas.

  Publicado por: colon Fuente: renado bodden


Comentarios...